TALLES:

Nuestras creaciones están confeccionadas para mujeres reales. Por ello en todos los modelos encontrarás talles. (y reales!)

Si no encontras tu talle ó tenes alguna inquietud, escribime! Qué Tupé es confeccionado a mano, en nuestro  taller propio. Mis máquinas están al servicio de que puedas encontrar tu talle. Podes escribirme por WhatsApp al +5411 4400 5713, o sino por mail a hola@quetupe.com. Con gusto te voy a aconsejar acerca de los modelos disponibles, o cómo se pueden modificar para que sean de utilidad.

Si queres pasarme tus medidas, ya que a veces los talles de pantalón por ejemplo, difieren mucho de una marca a otra, abajo te dejo el instructivo para que puedas hacerlo correctamente. Solo necesitas un ratito y un centímetro!

Según el modelo, o si es una creación especial, puede tener algún cargo extra, ya que para confeccionarlo a medida es necesario trazar la moldería correspondiente, y eso ya suma otros tiempos de producción. Es la manera de asegurarnos de que quede correctamente.

Muchas creaciones que ves en la web disponibles, las hago solo por pedido y a medida. Generalmente no cuento con stock de todo porque es muy difícil lograrlo trabajando sola. 

Corpiños: Talle 85 al 105. Siguiendo los estándares habituales correspondientes a dichos talles. Tené en cuenta que aquellos que tienen espalda (coletas) tienden a estirar menos que los triangulitos que solo tienen base elastizada y se adaptan más al contorno de tu espalda.

Bombachas:

Medida de acuerdo a la cintura. Las tangaless, aunque se regulan, también las confecciono por talle, dado que varia el largo del tiro.

Talle 1: Equivalente a los talles 36 - 38 de pantalón.

Medida de la cintura a la altura de la bombacha expresada en centimetros 72 a 78 aproximadamente. Dependiendo de los materiales del producto la elasticidad puede variar.

Talle 2: Equivalente a los talles 40 - 42 de pantalón

Medida de la cintura a la altura de la bombacha expresada en centimetros 80 a 86 aproximadamente. Dependiendo de los materiales del producto la elasticidad puede variar.

Talle 3: Equivalente al talle 44 de pantalón.

Medida de la cintura a la altura de la bombacha expresada en centimetros 86 a 94 aproximadamente. Dependiendo de los materiales del producto la elasticidad puede variar.

Talle 4: Medida de la cintura a la altura de la bombacha expresada en centimetros 94 a 102 aproximadamente. Dependiendo de los materiales del producto la elasticidad puede variar.

Pijamas Largos:

Son modelos cumplidos.

Talle S: Equivalente a los talles 36-38

Talle M: Equivalente al talle 40 -42 de pantalón.

Talle L: Equivalente al talle 44 de pantalón.

También confecciono a medida estos productos! Si tenes alguna duda, consultame!

Camisolines Nori:

Son modelos con evasé (acampanados). Por ello tené en cuenta el talle de busto principalmente.

Talle 1: Equivalente al 85- 90 de busto

Talle 2: Equivalente al 95 de busto

Talle 3: Equivalente al 100 de busto

Cualquier duda que tengas en cuanto a que talle comprar podes escribir tu consulta a hola@quetupe.com con el asunto "Talle" y te guiamos! Acá te dejamos esta manera copada de que te puedas tomar las medidas:

Cómo tomarte las medidas