«A mi no me va a quedar así»

No te compares, sos única
Conjunto Marion

La de veces me dijeron «pero a mí no me va a quedar así».

Ya saben que hago talles amplios, trato de armar modelos que le sirva a la que tiene mucho como a la que tiene menos. Que les sea de utilidad, batalla, cómodos y de calidad.

Y me molesta escucharlas (o leerlas) muchas veces con el «a mí no me va a quedar así» ¿Por qué la comparación?.

No podemos pensarnos sin compararnos?.

Si cambiamos el «a mí no me va a quedar así» por un «a mí me queda así» con orgullo? Aceptate, cuídate, querete, respetate y si algo no te gusta, podés empezar a cambiarlo de a poco. Quiero leerte! Qué pensas?

Elegí está foto porque  a mí tampoco me queda como a la chica de la foto, porque el OGT de ella es de ella. Pero el conjunto Marion me queda hermoso igual y te aseguro que te lo pones y te vas a ver hermosa!

PD: la foto es del año del pedo. No hago muchas producciones, a veces presto productos para sesiones y son las fotos que ven. Por mi parte, elijo siempre mostrar una cuenta que se vea real, por eso muchísimas veces las fotos son espontáneas y les muestro mis productos tanto en mi como describiéndoselos al detalle en muchos vídeos.

Subite a tus sueños!

Subite!

Pensando un nombre para la colección de pijamas Primavera/Verano 2020, llegué al concepto de «Subite a tus sueños».

Será que cuando nos permitimos parar y descansar un poco damos paso a la creatividad y a recrearnos. Ahí sucede la magía: ideas, intenciones, deseos suelen aparecer.

Mía Astral hizo popular la frase «Los sueños no se cumplen, se trabajan» y es totalmente cierto. Pero antes de eso hay un paso: hay que conocerse, escucharse y saber reconocer esos sueños. Hacerlos propios, alimentarlos y sobre todo: creerlos posibles y subirse!

Creete posible de lograrlos, en la actitud está el encanto. Subite a tus sueños y dejate andar!

Tips para elegir un buen corpiño

Corpiño Tita. Encaje forrado, con cintura en bajo busto, tipo top y forrado.

Si lo que te complica a la hora de elegir un corpiño es el tamaño de busto, estos tips te van a venir super!

A saber:

1- Chequea los materiales de confección del corpi. Buscá que sean materiales que se la banquen, o en su defecto, que estén forrados! Por ejemplo, si es microtul, sabé que si está solito, no te va a sujetar. Si es una microfibra de buena calidad, tricot, un encaje forrado…ya tiene otro color.

2- Bretel, tiene que ser de 1 cm al menos, así no lastima.

3- Asegurate de que sea un modelo que te sujete el busto de costado. Que te agarre bien de costado y espalda.

4- Si es tipo top (por mas que atrás tenga broche como todos los corpis) mejor. Porque te aseguras que te sujete bien del centro, te da mayor seguridad y evitas tener que estar acomodándote todo el tiempo.

5- Otro tip que resulta de mayor comodidad son los corpiños que tienen cintura en el bajo busto. Es decir, que tienen debajo del busto, un excente de tela para que sujete desde abajo y no se te suba. (Vos me entendes!)

Te dejo la foto de un corpi que cumple con todos los requisitos, para veas de qué se trata. Es el corpiño Tita.

Al 2019 con autenticidad!

Llega fin de diciembre y uno piensa en el año que se va, los deseos y objetivos para el entrante. Es inevitable. Acá van los mios:

+ Que se ponga de moda el respeto. Y que nunca esté demás un «buen día, cómo estás?»

+ Que los «precio?» entren en extinción . No queda nada mal leer un «Me dirías el precio?». Y el «te respondo por privado» como respuesta ya no puede ser aceptado. El precio no es un misterio.

+Que el «Gracias» este flojito, siempre a mano. La otra persona invirtió su tiempo y atención en responderte, eso es un tesoro.

+ Que las redes se vean mas reales. Sin perder de vista lo estético y lo bonito, no está nada mal colaborar desde el lugar de uno en conectar, transmitir amor y calor. Que la amabilidad sea el nuevo hit.

+ Que lleguen las vacaciones para la alfombra peluda! No sé que hubiese sido de ella si Instagram no se inventaba!.

Elijo hace mucho mostrar la realidad de un emprendimiento. Mi marca se basa en eso. Soy fan de compartir lindos mensajes, más allá de mostrarte un producto, me encanta que te lleves algo más. Para el que pasó, miró y se detuvo, que algo se quede, más allá de convertir una compra o no.

Nada se logra sin mucha dedicación y esfuerzo. Pero se puede pegar un salto!

A veces aspiramos al gran golazo, expandirse y llegar a todos lados – cada vez más provincias, más personas, más revendedoras y locales – pero a la vez me maravilla el mundo del «a medida» y del «te lo puedo armar así…». De recibirlas, conocerlas, saber que les resulta cómodo y ponerle cara a mis creaciones. Porque están hechas para vos. Y ese es un desafío enorme.

Ojalá el año próximo el showroom sea un lugar de encuentro, porque me di cuenta que me gustan las visitas. Y también los mensajitos contando cómo quedó o comentando algo, porque en definitiva ese es el motor.

Otro deseo para este 2019 es que esas amistades de Instagram puedan transformarse en abrazos en persona. Me encanta el mundo emprendedor, cada historia atrás de cada cuenta, cada «a mi me está resultando mejor hacer…» compartiendo algún dato. Hay mucha magia detrás de lo que hace cada uno y es algo que merece ser mostrado y compartido.

Por más de lo que hace bien de verdad para el corazón y menos de lo que queda bien mostrar. Un corazón auténtico vale por 1000.

Felicidades!!

Terraza, siempre terraza

Cuando estés bajón, te dejo este kit de emergencia!

Trabaja en el contenido

Te adelanto la respuesta: tiene que ver con el contenido.
Soy psicóloga y hago ropa para el interior, no es casualidad 😉

Síguiendo la línea del videito de Mercedes Morán que veo que les gustó, invertir en uno no es solamente tener el iPhone 20📲, la ropa de marca y el pelo de peluquería💇. Es cierto que verse bien ayuda a elevar el autoestima y nos conecta más con nosotros mismos. Pero Trabajar en uno es otra cosa.

Conocerte, aceptarte, buscar la manera de explotar tu potencial, regular las emociones, sanar heridas y andar más liviano de mochila, son algunos ejemplos.
Cómo es adentro es afuera, si trabajas en vos inevitablemente te vas a ver bien porque vas a elegir de otra manera.

Tiene que ver con lo que creemos y como nos creemos. Tiene que ver con lo que consumimos. Ayer leía el post de @mamafashionfit a cerca de los estereotipos de belleza, y justamente en una charla le decía que ví su cuenta y me quedé porque era una mina común y corriente, que tiene su familia, su laburo, que va a la verdulería como cualquier doña, pero que un día le hizo click la cabeza. Está mejor físicamente y más saludable? Si! Pero hizo todo el camino difícil antes para llegar a eso…y esa es la belleza que se ve en el espejo, pero que tenés que mirar bien para ver.
Sos #lindapordentro, que esperas para invertir en vos? Haceme el favor de quererte, quererte fuerte! ❤️ Pd: Y por favor, no compres todo el humo que venden.

Presente para mi

Vivimos para el viernes, odiando los lunes y pasandonos por alto martes, miércoles y jueves. Cuándo paso la semana?
.
«Tenemos que juntarnos antes de fin de año, che!» El apuro de todos los Diciembre por meter amuchado lo que no hicimos de Enero a Noviembre, porque «Cuándo pasó el año?»
.
Diciembre haces el balance, de lo que hiciste, lo que no, lo que te hubiese encantado, lo que no se dió, el gol que metiste. Para ponerte objetivos para el próximo año que, muchas veces, no pasan de Enero. Cuándo deje de hacerlo?
.
A veces me pregunto, dónde estamos cuando nos vamos? Y a dónde nos vamos? Cómo cuesta mantenerse presente, estar en hoy, disfrutar el ahora, encontrarle lo lindo al lunes, verle el costado genial al miércoles y que el domingo a la tardecita no sea de bajón.
.

Quizás ese sea el principal objetivo, no del año, sino del día a día, porque todos los días se renueva el contrato. Quizás un día no te lo tengas que recordar cuando suena el despertador y empiece a ser una manera de ver la vida.
Para pensar.
.
( Estoy en la misma que vos.)

La mujer de mi vida

Las Mujeres de Qué Tupé posamos en pijama con modelos exclusivos.

Tengo una creencia un poco más amplia del día de la madre, considero que todas somos madres aunque no hayamos engendrado ningún hijo. Quizás se acerque más con un día de la mujer, o de lo femenino, pues lo ligo a la idea de dar a luz.

Esa capacidad hermosa que tenemos las mujeres de iluminar lo que sea, desde ideas, proyectos a formar familias. Traer luz al mundo, me parece una maravilla.

Mamá cómo primera palabra, cómo primera intérprete de nuestros llantos y necesidades. Mamá cómo primer fuente de amor. Cuánto poder en solo cuatro letras! Porque así de poderosas somos las mujeres.  Sos la mujer de tu vida y como tal, debes ser tu propia mamá, aprender a cuidarte con el mismo amor que lo hace ella, para así poder cuidar a otros y seguir la rueda, continuar desparramando tu magia al mundo.

Por tantos vínculos maternales, por mirar el mundo con más amor de madre. Por más luz y proyectos!

Feliz día a todas!! Las que lo son, las que decidieron no serlo, las del corazón, las que se mueren de ganas, las que están buscando y no llega, y tantas como cada una de nosotras, porque en eso también cada manera es única!

Yo, la mamá de Qué Tupé.

Hola Mundo!!!

Bienvenidos!!!

Es un espacio nuevo, el cual estamos armando con mucho cariño.

Sentimos que a veces la web nos queda chica, para transmitir tanto amor por lo que hacemos y que no todo está permitido para redes sociales sin que quede un poco fuera de lugar.

El resultado de eso devino en una nueva casita online a la cual te damos la bienvenida! Seguro te va a gustar!